Palestina es Auschwitz

palestina6palestina2palestina1

Culturas perseguidas y masacradas, humilladas y malditas, los judios sufrieron un genocidio ¿les ha hecho esto más tolerantes, más humanos para entender al pueblo con el que han convivido miles de años? ¿Olvidan que fue Abraham el que emigró a Palestina, procedente de la región entre ríos, la actual Irak? ¿De quién es la tierra? ¿No es quizás la pregunta más estúpida que nos podamos hacer los seres humanos y por lque matamos todos los días desde que el mundo es mundo?

Lo más triste es ver a las victimas de anataño convertidas en genocidas y torturadores de una crueldad  similar a la que mostraron para con ellos los nazis.

Sirvan las siguientes imágenes para que no se duerman las conciencias, para que no podamos decir que no lo hemos visto y no sabíamos que esto ocurría. Ocurre y ningún ser humano merece sufrir esto, no hay idea que lo justifique. Esto hiere nuestra condición de seres humanos de un modo brutal y lo peor es, que no es el único escenario de la tragedía que cada día protagonizamos esta especie maldita para el Planeta.

palestina3

palestina5

palestina7

palestina8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s