IES MUNGIA BHI CON ANANTAPUR

Ya han concluído, nuestros alumnos de 3º de la ESO, la presentación del centro, la presentación de su clase y su presentación personal. Todo se ha metido en grandes sobres y ya está en camino, total, ¡más de 3 Kg. de material!.  Todo lo han realizado en Inglés, puesto que el proyecto de “School to School”  lo asumió el departamento de esta asignatura, teniendo como uno de los objetivos el incentivar y mejorar la expresión escrita aprovechando el estímulo que suponía la comunicación con los alumnos-as de la  escuela de India.

Es cierto que, en torno a este programa, otras asignaturas como Alternativa y Hiritartasuna están trabajando cosas en torno a India, sus creencias, el sistema de castas, diferencias en los modos de vida, etc.

Los alumnos ultiman los trabajos pra enviar a Anantapur

Una presentación de Mungia

Presentando características del clima del lugar.

Diversas presentaciones de los alumnos-as

 

Cerrando los sobres

Ha terminado todo un laborioso trabajo de fotografías, de textos, de elección de temas, pues, además de la presentación de la escuela, ésta ha ido en el contexto de Mungia y el País Vasco. Con este motivo, los alumnos han incluído la  descripción de eventos típicos e importantes de la vida del pueblo. Mercado semanal, fiesta de San Antolín, deportes rurales, etc.

Ahora, a esperar con ilusión que llegue el sobre a su destino y los alumnos y alumnas de Anantapur puedan conocernos, y que  pronto nos llegue  el material de ellos para que podamos conocernos.  El año proxímo la tarea será más profunda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s