“School to School” proiektua Mungian

Esta semana hemos tenido con nosotros a Eva de Miguel San José
Técnica de la Fundación Vicente Ferrer (Delegación de Euskadi y Cantabria) para presentar a nuestro alumnado de 3º de la ESO, qué es la FVF  y dar a conocer  India, sus costumbres, sus gentes y sobre todo, la zona de Anantapur que es donde se mueve la FVF.

En la presentación los alumno han podido ver y conocer diversas realidades de India y la sesión, que ha sido interactiva y dinámica, ha transcurrido intercalada por las preguntas de los alumnos.

El IES MUNGIA BHI se ha adscrito, por cinco años,  al proyecto “School to School”  que se engloba dentro del proyecto de la Fundación “Docentes para Desarrollo” y que pondrá  en contacto a alumnos-as  de nuestro centro con alumnos-as  de una escuela de Anantapur. El objetivo es trabajar valores e interculturalidad y al mismo tiempo impulsar el inglés ya que es en esta lengua en la que tendrán que comunicarse con sus compañeros de India. Estamos muy ilusionados con este proyecto que ahora echa a andar y con todo el abanico de posibilidades y de formación que nos posibilita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s